7 Pluriempleo

Jean ya tiene trabajo, en unas semanas ha conseguido meterse en un laboratorio de la Universidad de Utah y está haciendo experimentos que no entiende exactamente para acabar con el cáncer, hace foticos a células, analiza datos, y tiene muchos jugueticos para hacer movidas que sirven para algo seguro… De momento está adaptándose a no enterarse de mucho (yo creo que eso se llama aprender mazo).

También estamos haciendo unos cástings para una casa del terror que se llama NIGHTMARE ON 13th y parece Operación Triunfo. El primer día nos pusieron en un círculo (a los aspirantes a “actores”, porque esto es una superproducción) y nos dejaron muchos “juguetes”: un feto con dos cabezas, un palo enorme con clavos (todo de gomaespuma pero daba el pego), un gatito de peluche con las tripas fuera… y nos teníamos que inventar un personaje para asustar a los otros actores. Las tías gritaban como si las estuvieran degollando y todos en general estaban bastante jodidos de la cabeza. Yo cogí el gatito y le mordí la boca delante de uno de los jefes y le pregunté si quería que se la mordiera a él también. El segundo día nos hicieron una foto con una pizarrica con nuestro nombre y nos preguntaron cosas personales tipo ¿por qué quieres trabajar de zombi? Luego te daban los juguetes otra vez y tenías que hacer otro personaje. Esta vez usé el palo con pinchos, me arrastré un poco delante de ellos como si no me pudiera mover mucho porque estaba muriendo y luego me levanté y corrí hacia ellos amenazándoles con el palo mientras gritaba con voz de Death Metal ¿QUIERES MORIR? ¿QUIERES MORIR? En español, que da más miedo.

Lo próximo son clases de asustar durante cinco días y una entrevista final. Me dijeron que si tenía alguna pregunta y les pregunté que cuánto pagaban. Pese a ser americanos me dijeron que a 7’50 la hora que es el mínimo en EEUU y les dije que guay que lo mío es por hobby (también pensé que lo mismo ya no me vuelven a ver el pelo más…). El sitio es un castillo a tamaño castillo real que ocupa una manzana entera y tiene un un demonio alado de cuatro metros a la entrada. Más novedades en cuanto se produzcan y las escriba. Besos mil a todos.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: