8 Outdoors

Así es como llaman aquí a hacer el flipao al aire libre. Si te quieres pegar vuelos en ala delta como si quieres patear montaña, subirte con la bici, escalar, hacer descensos de cañones, snow o esquí cuando nieve o pillar piraguas y meterte al lago o río… éste es el lugar.
La primera semana y tras desvirgarme con el wakeboarding me busqué un profe de ala delta y me fui a volar un día sí y otro también. Conclusión: con viento perfecto cada vez que vas se aprende a volar mucho más y mejor. En sólo cinco días de clases ya tengo un título de piloto novato (H1) y estoy a nada del de piloto intermedio (H2) o como se le llama en España, la suelta. Porque ya voy flying, FLYYYYYYING!!! No os extrañe que me pille un ala y abandone el nido (again).
La expedición a Yosemite ya queda lejos, pero el grado de flipación sigue presente y se está gestando la visita a THE SUBWAY, y no hablo del restaurante de comida rápida. Si alguien está interesado lo haremos antes de que bajen las temperaturas mucho. Sólo hay que volar unas horillas.
Tras la bici robada he vuelto a seguir la técnica de “pilla una mejor”, aunque las Trek aquí no las tienen que importar con lo que ha salido bastante bien. Jean tiene otra un poco viejuna y el primer contacto con el mountain bike ha sido bastante intenso. Pillo indicaciones para una ruta de novatos, al llegar nos metemos y resulta casi imposible de subir, Jean se hostia viva y yo tengo que apoyar pie mil veces para ir subido en la bici, cuando ya estamos subiendo medio andando por eso del orgullo descubrimos que en vez de estar subiendo pipeline (para beginners), estamos subiendo rattlesnake (para descensos avanzados). El orgullo descansa pero las heridas de Jean siguen doliendo, menos mal que no he visto una tía con más huevos en mi vida. Al día siguiente hicimos una mejor aproximación y la ruta entera (preciosa y super divertida) se nos hizo hasta fácil. Seguiremos pidiendo guerra.
Este finde hemos subido a un lago entre montañas (hay mil así que no especifico) en el que ponía que eran 6 millas pero nos tiramos 5 horas de pateo (alguien miente)… Los árboles empiezan a enrojecer, la lluvia no era muy pesada y las altas temperaturas lo hicieron único, no recuerdo aire más limpio y fresquito en mucho tiempo.
Ayer mismo volvimos a las montañas con Héctor Valencia y su nueva churri, que están aquí. Esta vez a patear monte, el plan era visitar una cascada pero tras una hora de cuesta a bastante altitud, la churri en cuestión (que tiene algo de asma) nos acojonó vivos al quedarse casi sin respiración. Volveremos a por más también.
Lo último que quiero comentar es que me he unido a un climbing gym, que voy todas las tardes un ratico y que estoy subiendo cosas que antes ni de coña. En cuanto coja una pared de roca la voy a reventar. Besos a miles.

 

20120909-135100.jpg

20120909-135123.jpg

Categorías: Sin categoría | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “8 Outdoors

  1. Rubia

    Joder tio que envidiaca…. Haz fotos mil y ponlasb, que mola un monton.
    Besotes gordos. Rubia.

  2. Una Ala Delta es una aeronave, construida de tubos y tela, que vuela sin motor saliendo desde una montaa o remolcada con un cable. La caracterstica distintiva del Ala Delta respecto de los planeadores es la posibilidad de despegar a pie, sin necesidad de ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: