13 Vegetariano de palo

La cultura de la hamburguesa y el cuanto más grande mejor puede que no sea el mejor sitio pero he decidido hacerme vegetariano de palo, o al menos intentarlo, que tampoco entra en mis planes volverme un fundamentalista de nada a estas alturas. Si ya he hecho varios intentos en España y han sido fallidos puede que la ausencia de jamón serrano, chorizos y morcilla sea un factor determinante a la hora de comer menos cosas con ojos. También puede que acabe con una hamburguesa en la boca antes de darme cuenta.
La primera semana que pasé en LA me comí cosa de 9 hamburguesas y el segundo mes Jean y yo lo concebimos como el mes sin hamburguesas. Eso fue en agosto, ahora ya se acabó la veda y las visitas a restaurantes de comida de… digamos dudosa calidad (tampoco es que vayamos a McDonald’s) se multiplican otra vez. La comida de calidad “dudosa” es más rápida, barata y fácil de pillar en general.
Mi plan es hacerme vegetariano “de palo”, de los que comen huevos, leche y algo de pescado. De momento cumplo desde ayer lunes. Hoy me he metido unas judías con verduras que me tienen tirándome pedos todo el viaje, espero acabar con las reservas de gas antes de llegar a casa o voy a matar a Jean. La primera novedad que tengo es que cuando cago la mierda es mucho más clarita y la textura deja de ser incómoda, hoy todo el ritual ha resultado mucho más rápido y cómodo, por no hablar de que la habitual columna trajana se ha convertido en sucesivos chorros de manga pastelera de consistencia media. Podemos decir sin temor a equivocarnos que tras sólo dos días sin carne se caga de manera más eficiente.
Puede que os importe más bien poco si me tiro pedos o no, o si cago mucho o poco, pero sé que estos son los detalles que querré saber de viejo porque de viejo uno siempre conserva el humor sofisticado. Además Kike seguro que es partidario también. Seguiremos informando.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

