16 Bowling

No hace falta venir a SLC para saber que en los EEUU se juega a los bolos más que en España. En mi opinión la razón es cultural. El juego encaja perfectamente con la mentalidad americana: hay que destruir. Diez formas humanas que tienes que cargarte, esperando ordenadamente para ser ejecutados con cuantos menos tiros mejor. Además tampoco hay que recoger nada una vez que destrozas la formación, una máquina se asegura de que tengas listas otras diez víctimas en segundos, a menos que hayas dejado alguno vivo, entonces te los dejan otra vez en su sitio por si te sabe mal no haber acabado con todos o has desarrollado un odio especial por los supervivientes en cuestión.
En las boleras yankees puedes encontrarte cualquier cosa. Chavales, amas de casa, jubilados, moteros… todo vale, y gran parte de esa gente tira con efecto y demuestra años de pericia en cada lanzamiento. No hace falta decir que la comida que se sirve en las boleras es de calidad “dudosa” ni que los “deportistas” que practican este deporte a menudo usan tallas XXL. Yo me los imagino comentando lo curioso de que pesen más de la cuenta pese a hacer deporte todos los días mientras se meten una hamburguesa con un kilo de patatas fritas y una pizza entre partida y partida.
Bueno, el caso es que ayer fuimos Héctor, Mariángeles, Jean y yo (ya se está convirtiendo en rutina semanal la noche de bolos) y me fijé en todo un poco: dos chavales de veintipocos borrachos tirando como quien tira un melón (les dieron un toque por liarla y se piraron, pero eran bastante majos, hasta nos ofrecieron jugar la partida que les quedaba), mucho niño maleducado con padres que le ignoran, parejitas, grupos de amigos, carrozas… en fin, una bolera en EEUU.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: