21 Rocanroleando

Salt Lake Spitefires. Así se llama la banda de punk/metal a la que puede que me una. Llevo como un mes buscando en serio un grupo para darle un poco de vidilla a mi nueva Jackson RR5y a mi flamboyante peavey XXX de 120 vatios, y el pasado viernes contacté con David. A las pocas horas aparece en mi keli con un cd de su banda y me explica que el grupo se está reestructurando porque el cantante se murió de sobredosis hace dos meses y los guitarras dejaron la banda a raíz de eso. Me pone el disco (punk/rock bien hecho sin muchos artificios), me pone los temas que quiere seguir tocando, me dice cual es su solo favorito y me emplaza al ensayo del domingo para enseñarme los temas. Le digo que me los puedo aprender para el ensayo directamente y le parece genial.
Investigando por internet veo varios vídeos, conozco al difunto cantante (un tío bastante carismático me da la impresión) y me entristece no poder conocerle. Los conciertos, porque hay vídeos de bastantes; son movidos y no es que arrastren a las masas pero tocan para locales con bastante gente.
El sábado me aprendo las rítmicas y los solos y el domingo me planto con mi ampli y mi guitarra en casa del batería a ensayar. Nada más llegar me encuentro a Julio (por lo visto se dice yuliou), el batería, no lleva camiseta pero da igual porque tiene tatuajes cubriéndole gran parte del torso, esta cachas y en forma, en mitad del ensayo para de tocar y se pone a hacer un mortal hacia atrás con las manos (un flic-flac), toca de puta madre y tiene una batería que te cagas, se le ve el culo porque lleva el pantalón caído y no lleva gayumbos.
Beckie toca el bajo y es la mujer de David, tiene un piercing dentro del moflete, por lo visto se pone cortando el carrillo (descanse en paz) y metiendo el anclaje para que cicatrice dentro y no se saca nunca. Tiene un bajo gibson americano con forma de SG (la guitarra del de ACDC) y toca con estilazo. David era el batería pero ahora canta, y me falta por conocer al otro guitarra, Greg, que no podía venir pero lo conoceré el miércoles.
Al llegar me ofrecen cervezas o tequila, y me da la impresión de que Julio va un poco pedo ya. Cojo una cerve y empezamos a tocar. Las canciones suenan guay, el rollito es muy bueno y los tres parecen disfrutar tocando. Los solos se me olvidan, pero improviso en el tono adecuado y tan contentos. Me dicen que soy “bad ass” que se podría traducir por cojonudo y me emplazan al próximo ensayo porque no quieren tomar una decisión sin consultar con Greg también.
Al mismo tiempo, una pava quiere empezar una banda de versiones de Lacuna Coil y quiere que toque el bajo el próximo sábado, por lo que voy a comprarme un bajo en el guitar center y si no me mola el rollo lo devuelvo y santas pascuas, de hecho esta es la segunda guitarra que me compro ya que la primera la tuve un par de días y la devolví. Continuará…

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

