22 Por lo que me dé

La vida es así, lo mismo un día estas compartiendo cánticos celestiales en el templo mormón que te pasas la tarde tocando punk borracho, vives con jipis guarros, militares cansinos y al mismo tiempo tratas de ser un buen ejemplo para 26 críos de 7 años. Por el camino puedes ir a escalar y patear o pedalear una montaña, y eso porque aun no se puede hacer snowboard (aunque ya han caído las primeras nevadas en las montañas)…
Hoy me gusta SLC, mañana ya veremos. Me he dado cuenta que llevaba muchos años sin tocar música con gente y se me había olvidado lo divertido que es. Ayer me compré un bajo. También le he cogido el ritmo al nuevo estilo de vida; por las mañanas no me mata el despertador como al principio, la bici ha pasado a ser una crono contra-reloj diaria bastante adictiva, no me cabreo por no poder comer a horas españolas, en el cole estoy algo menos nervioso cuando entra la principal (con mi programación en la mano a ver si se corresponde con lo que hago), tengo un grupo y empiezo a conocer gente por mí mismo.
Por otro lado Jean ya no está tan agobiada como cuando buscaba curro y está empezando a trabajar en proyectos suyos (escribe una serie de dibujos y está creando una serie de animación de superhéroes en plan satírica y divertida).
Cuando pienso en el año que viene ya no me parece tan rara la opción de quedarme, ni se me hace todo lejano y lleno de interrogantes, es posible que me quede otro año y disfrute del trabajo y el esfuerzo de éste. Pero claro, todos sabemos que mañana se me puede cruzar un cable y me compro un billete de avión y me vuelvo a casa a comerme una bizcochá. Besos.

Categorías: Sin categoría | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “22 Por lo que me dé

  1. roci

    Y este es Iván!!!!vivaaaaaaa!!!!;)

  2. pili

    me alegro de que todo te vaya bien, un besazo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

