24 Winter is coming

Esta mañana al levantarme de la cama digo “parece que llueve”. Pero no creáis que he hecho la nenaza y que me he ido en coche porque no. Me he plantado los pantalones de la nieve, mi pasamontañas nuevo y mi chupa de hacer snowboard con capucha y me he echado a las calles con mi bici. Ni el frío ni la lluvia eran para tanto y lo peor ha sido darle a los pedales con el suelo totalmente empapado, las curvas no se pueden hacer muy rápidas sin jugarte un doloroso desliz, las ruedas te salpican el agua de la carretera y en general acabas yendo mucho más despacio de lo habitual. El resultado es que a cinco manzanas de la estación de tren me he dado cuenta de que o aceleraba o no llegaba y me ha tocado forzar un poco de mas, y en realidad solo he podido cogerlo porque ha salido medio minuto tarde a juzgar por mi reloj. Una vez en el tren me he sobado vivo como acostumbro a hacer por las mañanas para despertar en Ogden en mitad de una nevada espectacular.
Las calles no han acumulado nieve a pesar de haber caído copos como puños, pero las montañas tienen una preciosa capa blanca que hace que te den ganas de ir al trastero a encerar la tabla de snow. El trayecto del tren al cole es más corto que de casa al tren y no ha habido complicaciones, al llegar al cole me he encerrado en mi clase a cambiarme la ropa de nieve por el “uniforme” de teacher y aquí paz y después gloria. Las temperaturas han bajado sin conocimiento ya que este finde hemos estado pillando calabazas en manga corta asados de calor y ahora no eres nadie sin ropa de abrigo. El único aspecto negativo del día ha sido que los enanos no han podido salir al patio en el primer y segundo recreo, pero son tan disciplinados que hasta eso no ha sido para tanto. Como ejemplo os diré que cuando he pasado a la clase de una compañera sus peques estaban bailando educadamente sobre música a volumen súper suave y al volver a la mía estaban organizando un juego en el que la mitad de la clase agacha la cabeza y cierra los ojos mientras seis de ellos les bajan el pulgar en silencio. Mientras escribo Salt Lake City aparece por la ventanilla del tren y me da la impresión de que por aquí la nevada no ha sido tan intensa. Habrá que subir a las montañas a por la nieve…

20121023-170152.jpg

20121023-170200.jpg

20121023-170140.jpg

Categorías: Sin categoría | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “24 Winter is coming

  1. Jean

    Que invierno mas badass nos va a tocar. Y que novio mas badass tengo. The leaves are turning. It’s only a matter of time before the chairs start doing the same.🙂

  2. roci

    Esas montañas ya te están pidiendo guerraaa!!! Te sigo leyendo, q aveces hace falta saberlo…😉 Muakk!!!

    • A ver si encuentro hoy un rato y hablamos que me tienen liado con la semana del lazo rojo anti drogas y es una locura que no veas, tenemos el “crazy hair day”, el “pijama day”, el “western day” y el “crazy ties and socks day”. Hoy han venido con sombreros de vaqueros y ayer vinieron con los pelos de colores.

  3. Rubia

    Ya no te queda na pa mandarnos mas fotos de envidia rodeao de nieve y snowboardeando. Nosotros seguimos liaos con el piso, ya queda poco. Besotes y cuidate mucho.

  4. Por aquí hemos pasado el día de la fiesta del cordero a treinta graders, pero de noche ya refresca… la nieve no creo que la vea mucho, pero te puedo invitar a hacer sandboarding si algun día deja de haber guerrilla en el desierto!

  5. hetol

    Me estoy poniendo al dia con todo, que había perdido el enlace. No se yo si mormon city… pero bueno, busca un lugar limpico y barato pa mis chicas y vamos de visita, pero tendra que ser cuando la peque aguante un vuelo transoceánico. Besos!

Responder

Blog de WordPress.com.

