25 Metal

En mi búsqueda de grupo por el oeste americano me dado cuenta de muchas cosas. Un ejemplo es cuando descubres que la mayoría de los anuncios para montar bandas son de críos a los que doblas la edad y que en su mayoría no tienen ni puta idea de lo que implica un grupo. No me refiero a nada metafísico ni trascendental, hay que saber tocar algo, hay que juntar a gente y se necesitan guitarras y amplis. Parece básico, pero poner anuncios es gratis y los delirios de grandeza de un niñato teenager del primer mundo pueden llegar a cotas asombrosas.
Entre la masa de bebés motivados he conseguido encontrar a un grupo de punk-metal intentando reestructurarse tras la muerte de su frontman por sobredosis y el abandono de los dos guitarras. Son serios a la hora de ensayar, llevan años tocando y saben lo que hay. Con el rollo del difunto frontman han conseguido una entrevista en una revista musical de Salt Lake y se nota que disfrutan haciendo música. El próximo lunes tenemos que ir a las instalaciones de la revista en Downtown Salt Lake vestidos como rock stars para que nos hagan fotos.
Al mismo tiempo he conocido a un batería de Philadelphia que se acaba de mudar con su novia y toca death metal como quien se toma un café. El único problema es que no tenemos banda, porque tocaría las canciones de los insight sin esforzarse. Ayer estuvimos en casa de un chaval de 20 años que quiere tocar ultra brutal death y tiene un sótano con amplis, el nene mide poco más de un metro, tiene aspecto enfermizo, cuatro pelos en la perilla, toca como si le pagaran por nota tocada y tiene una canción de 3 minutos que me grabé para aprenderme. Os la pongo el VIDEO para que veáis que curioso es el niño.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: