26 Insomnium

Teniendo en cuenta que me levanto a las seis a diario y que me duermo en el tren cada mañana como un puto mendigo, muchos de mis millones de lectores os estaréis preguntando “¿qué coño de insomnio pasas tú, si siempre duermes todo lo que puedes y más?” Pues el caso es que no paso insomnio ninguno, más bien sueño, lo que pasa es que este jueves (mañana) vienen a Salt Lake unos finlandeses
que tocan death melódico del que a mi me gusta y se llaman así. En el combo nos meten a unos que cantan canciones de piratas y a un grupo de heavy cansino con diva que se llaman Epica (de hecho Insomnium son el tercer grupo en importancia en el cartel, pese a darles cien vueltas a todos en mi humilde e indignada opinión). Para dar envidia o más bien por que me apetece, os dejo un tema de la banda. Insomnium

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

