27 Entrevista

Lunes 12 de noviembre de 2012. Downtown Salt Lake City. Oficinas de Slug Magazine. 6:00 de la tarde. Un nota vestido de moderno me abre la puerta. Parece nervioso. Me pregunta “Are you with the Spitfires?”. Le digo que sí y me guía hacia el estudio. Por el camino se disculpa veinte veces porque no encuentra al resto de la banda. Le estoy diciendo que se tranquilice, que les puedo llamar, cuando me llama David, nuestro frontman. Cojo el móvil pero no hace falta porque oigo a David por el pasillo. Lleva una chaqueta de cuero negro y un parche de su otra banda, “The Ulteriors”. Beckie, la bajista y madre de un hijo de David esta con él. No acabo de entender su relación. Hay fotos de su boda en Facebook y tienen un hijo en común y alguno más de otras relaciones. Pese a ello, Beckie tiene mi edad.
Les pregunto por Julio (batería) y Greg (otra guitarra). Greg no puede (está casado y tiene al menos una hija) y Julio (el más jóven y ya con dos hijos de una relación anterior y una nueva novia con otra peque) está de camino.
En la pecera donde nos van a hacer la entrevista hay un nota hablando del concierto en el que vamos a participar con otros dos grupos. El técnico que lo esta grabando habla con David del programa de radio y de bandas míticas de punk de Salt Lake. Se ríen de que hay que contar toda la historia del punk en Salt Lake porque hay gente que no siquiera conoce a (insertar nombre de mítico punkarra de Salt Lake) ni a (otro).
Llega Julio.
Nos presentamos y charlamos de cómo va a ser la entrevista, el tío que la va a hacer quiere asegurarse de que a la banda no le importa hablar del difunto cantante. También pregunta si alguien va a hacer de portavoz, Julio me sugiere a mí (dice que le pone mi acento) pero todos sabemos que tiene que ser David, es nuestro frontman y además era amigo de Mike (el fallecido) desde que tenían 16 años.
Al principio tengo la sensación de que me voy a sentir incómodo, pero a medida que la cosa avanza me siento mejor y cuando se acaba tengo la sensación de que la media hora han sido cinco minutos. Firmamos la puerta con un rotulador gordísimo y nos vamos. Si a alguien le interesa lo que se dijo, o me quiere oír en inglés durante mis breves intervenciones puede buscarla aquí www.slugmag.com

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

