29 Thanksgivings

La semana que viene tengo vacaciones, el martes acabamos a las 12:45 y ya no tengo que aparecer hasta el siguiente lunes, cosa que vamos a aprovechar Jean, Héctor, Mariángeles y yo para meternos en un coche e irnos a Los Ángeles en plan barato.
De camino tenemos que pasar sí o sí por el parque nacional de Zion y por Las Vegas, tanto a la ida como a la vuelta, así que ya tenemos excusa para hacer de felices por el campo y para pegarnos una fiestaca. Además de que yo tengo $50 que gané en la ruleta la última vez que estuve allí que me están quemando en las manos. Jarjurjarjerjorjua!
Entre los planes propuestos está ir a Disneyland, porque en esta época del año es cuando menos se peta, y en Los Ángeles no hace frío en todo el año. A veces me pregunto por qué coño si mi novia es de allí estamos en Salt Lake pasando frío como cabrones; pero luego miro a la montaña resplandeciente en un día soleado precioso como hoy y se me pasa. Salt Lake es una ciudad curiosa cuanto menos: el día que hay nubes te cae una nevada que alucinas, pero al día siguiente puede salir el sol y se te queda cara de “¿pero esta nieve, de dónde ha salido?”
Todo este rollo de thanksgivings me produce sentimientos contradictorios. Por un lado mola lo de vivir su versión de la nochebuena familiar y experimentar la tradición. Por otro lado no sé muy bien qué esperar y supone alejarse de las montañas ahora que tienen nieve y yo tengo tiempo para disfrutarlas… Llevo un par de semanas viendo nieve a diario y las ganas de subirme a una tabla con el alto nivel de expectativas que me he creado se están volviendo difícil de controlar. Sé que voy a tener tiempo más que de sobra, pero el ansia está ahí, la noto, AAAAAAARRRGGGH! Todavía conservo todos mis “sick days”, que pueden ser usados en cualquier momento por cualquier razón. Lo ideal sería pillar la semana que caiga la mejor nevada de la temporada y pegarme unas mini vacaciones de snowboard. Ya veremos.

20121116-163848.jpg

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

