33 El águila de hierro

El cantante de mi banda me enseñó el otro día lo que quiere como nuevo logo. Según parece, se trata de un dragón (por eso de que escupe fuego), pero a mí me recuerda más al águila de hierro de los nazis y cuanto más se le parece más me gusta. Ya sabéis todos lo que pienso de los nazis. Sin embargo, me parece injusto que acaparen la iconografía que les dé la gana cuando tanto la esvástica como la cruz de hierro y el pájaro en cuestión son símbolos más viejos que hacer pis.

Por otro lado, la propaganda nazi dio resultado; si fue capaz de convencer a millones de que un enano con bigote era la caña que lo flipas, lo mismo es capaz de convencer de que los Spitfires son el mejor grupo de punk-metal de todos los tiempos…

En fin, que me gustaría que me dijerais qué pensáis vosotros, si la gente va a “get the wrong idea” como dice mi otro guitarra, si os mola así, más nazi, con cola y escupiendo fuego, o sí creéis que lo mejor es un pene con alas o un flamenco rosa asesinado por las SS nazis…

Dragon-Black

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

