35 La hora de la verdad

Ha llegado el momento. La decisión no se puede demorar más. Mi directora me dio un papel hace dos semanas para que le diga si sigo el año que viene o no. Me he hecho el loco todo lo que he podido y le he dicho que Jean y yo estamos dándole vueltas. Tras algo de presión y algo de chantaje emocional por parte de mis compatriotas Yira y Ángel, me he comprometido a decidir durante este puente (el próximo lunes celebramos el día de Martin Luther King). No quiero marear más a mi directora después de haberme apoyado todo este año, pero lo que más me importa es que esos enanos que me han robado el corazón este curso tengan el mejor profe posible el año que viene. Por no hablar de que cuanto antes lo diga antes descanso.

Las cosas van mejor que nunca bajo mi egoísta punto de vista: tras la mudanza a Ogden (odisea en el día de año nuevo) vivo a dos minutos andando de la montaña, corro por la nieve en la montaña, voy en bici por la nieve en la montaña, hago snowboard en un resort que te cagas a 20 minutos de casa. El grupo sigue activo y hemos cambiado a Julio (batería borrachuzo y regulero) por Joe Bondra, que toca al nivel de Francisco y le gusta el Death Metal y el Jazz (y si se emborracha, que no suele, no se le nota al tocar). Tocamos en nochevieja y tenemos otro para el 26, también están comentando hacer uno en las Vegas en un garito mítico de rock de allí, pero lo mejor es que estamos empezando a componer con Joe y todo a cambiado muchísimo a mejor. Me levanto mucho más tarde que antes, descanso más y mejor y llego a casa con tiempo para disfrutar un par de horas de sol por las montañas. Pagamos mucho menos de piso y además no pago el tren porque no lo uso. Jean lo usa pero tampoco paga porque le sale gratis por trabajar en la universidad.

Tras esto podríais decir: “todo de puta madre entonces ¿no?” Pues sí… y no. La cruz; Jean se pega el madrugón que me pegaba yo, se hincha a tren como me hinchaba yo, llega a casa tarde y nos vemos poco entre semana. Cuando ensayo voy a Salt Lake y la recojo y cuando no, pues no… En definitiva, que yo firmaba ahora mismo otro año, pero somos dos y las opciones se multiplican. Acepto consejos, visitas, yoquetús y lo que me queráis decir.

Categorías: Sin categoría | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “35 La hora de la verdad

  1. rocio pavon martin

    si quieres hacer algo encontrars las manera, si no quieres
    hacerlo encontraras la excusa….y ms t!!! Djate llevar x el corazn
    baby…. Date: Sat, 19 Jan 2013 04:53:20 +0000 To:
    zio684@hotmail.com

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

