36 Anecdotario

Ha pasado un mes desde que escribía con regularidad y desde entonces ha pasado de todo, así que quiero hacer una recapitulación de lo más destacado de los últimos treinta días.

Ayer un niño me dice: “I need a hug” (necesito un abrazo), así que le levanto del suelo y le doy una vuelta en el aire en un achuchón giratorio. Cuando lo dejo en el suelo, el enano me sonríe un poco flipando y me dice “that was cool but I still need a HAT!” (Guay, pero sigo necesitando un ¡GORRO!). Otro enano de kinder o preescolar hizo caca en su mano y luego se limpió con la pared…

Mi amigo mormón me invitó a su iglesia y he descubierto que no se parecen en nada a las de España. Tienen una cancha de baloncesto con parqué que la flipas y jugamos un partido con siete mejicanos no mormones que hablaban de beber cerveza y follar mujeres, con lo que ahora pienso que los mormones no son tan cerrados como los pintan, aunque recuerda al opus que no veas, tienen una comunidad súper unida, me juego el cuello a que muchos son mormones para integrarse aquí.

Estoy usando el guitar center como una biblioteca. Su “30 days return policy” es perfecta para cambiar de guitarra cada poco de gratis. La última adquisición es una Gibson Les Paul americana que me voy a quedar un mes, voy a dar un concierto con ella y devolveré con toda mi jeta un par de días antes de que se cumplan los 30 días.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

