38 La vida en Ogden

IMG_1040A lo tonto ya llevo 25 días viviendo en Ogden, a 40 millas de Salt Lake City. Pese a la cercanía de los dos lugares y las similitudes evidentes, mi vida ha cambiado bastante. Lo que más me llama la atención de estar aquí es la cantidad de “first time evers” que estoy viviendo. Cosas simples, sencillas, gilipolleces a los ojos de muchos, pero que me hacen estar más contento que en muchos años durante el mes de enero. El invierno en la mancha es cruel. Todos lo sabemos. No hay mucho que hacer, el frío es criminal (y más en casa de mi abuela y sin calefacción), los amigos se prodigan menos, los nenes están más mustios en el cole y en general el nivel de actividad baja. Hace un par de años tenía la vía de escape de la montaña currando en la Pinilla, pero últimamente ni siquiera había nieve para hacer un invierno decente. Aquí hace muchísimo más frío, pero la gente sabe convivir con él, hay cosas que hacer en la naturaleza incluso en invierno, tener una tabla de snowboard bajo los pies y surcar la nieve es cuestión de 20 minutos, se puede hacer mountain bike como un loco por la nieve por caminicos de nieve pisada, de hecho la gente tiene bicis aposta que tienen las ruedas más anchas que las de una moto gorda; me he comprado unos cachivaches para los pies que te agarran al hielo o la nieve como si fuera pegamento y se puede salir a correr sin pega ninguna, subiendo y bajando cuestas correteando por las pendientes nevadas, en cinco minutos estás en el medio de una escena épica que podría estar sacada del señor de los anillos, correr en la nieve y cuesta arriba es tan duro que a veces se te doblan las piernas y te caes, pero la nieve hace que hasta eso sea divertido. Resumiendo: !!!!vivo al pie de una MONTAÑACAAA!!! Cada día gano unos segundos de sol y veo un atardecer precioso. Cuando quiero interacción social me voy a Salt Lake City. Si por mí fuera viviría en una casa aislada del mundo en la montaña y bajaría para trabajar, comprar y tratar con gente…

Fotos:

IMG_0984

20130125-175213.jpg

Categorías: Sin categoría | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “38 La vida en Ogden

  1. Bueno chico, dan ganas de mudarse a Ogden! Igual tomasteis la decisión más acertada y todo, ¿no te parece? Y el vídeo de tus pupilos muy majo, sólo falta que les enseñes a llamarle pocho al pollo, y de ahí se van a la RAE. ¡Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos!

  2. Hetol

    Que no comento mucho porque me da lo justo para leer. Pero leo y atiendo… un besazo!!

    • Cuando voy a por guitarras al guitar center siempre me acuerdo de cuando fuimos a Madrid a por la tuya. A ninguno nos gustan los dorados y hemos acabado con dorados los dos… Beso gordo

  3. Jean

    Montañacaaaaaa! Y hoy cuando he subido al tren todavía hacía (casi) sol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: