53 Updating…

Un mes desde el último post hacen esta actualización necesaria. Por no hablar de la de tontás que me han pasado que si no cuento reviento. Empiezo.

Tontá uno. Salgo del cole con la bici a toda hostia porque tengo seis minutos para hacer casi tres kilómetros antes de que el tren salga para Salt Lake y hay cuatro semáforos (que me tengo que saltar) y es un estrés, así que cuando llego muerto de hambre a la estación y veo que me sobra un minuto para comprar algo en una tienda super fancy que hay enfrente del andén con forma de vagón de tren no me lo pienso ni un poquito. Entro, pido la muffin más grande que hay, pago y digo que se quede la vuelta. Ya en la bici de nuevo engancho mis zapatillas de bicicletero pro a los pedales y me cruzo la carretera a toda caña cuando noto que la madalena se me acaba de caer. !No sin mi muffin! Derrapo lo más rápido que puedo para darme cuenta de que llevo los pies enganchados en los pedales con mis zapatillas de bicicletero pro y con el estrés no los puedo sacar, con lo que te puedes imaginar la hostia que me aprieto, no sin antes atropellar la muffin con la rueda trasera… Para colmo, un autobús salía de la estación y ha frenado enfrente de mí (por eso de no pasarme por encima y tal), pero no es un autobús vacío, no. Es un autobús lleno de bacines a los que le parece muy divertido ver a un pavo hostiado retorcerse para sacar los pies de los pedales y recoger una muffin en baja forma… Por suerte llevaba un plastiquete que la protegía y me la pude comer, con lo que me acabé sintiendo vencedor moral.

Empiezo a actualizar: Los Salt Lake Spitfires son historia, ya les haré un post como se merece y daré detalles, pero de momento ya no toco con ellos y acabo de unirme a otro grupo que se llaman Dirty Loveguns y hacen Rock más o menos clásico bastante bien hecho. He devuelto el Peavey y me he pillado un Marshall… Mi idea primigenia era intentar hacer algo más en plan metal, pero cuando conocí a estos tíos vi claro que era una propuesta interesante, busqué un Marshall y estoy muy contento. El grupo lo forman un bajista (Jon Von Dirty) con melenas y panza al más puro estilo bajista de rock, un guitarra que te cagas lleno de tatuajes chulos (literalmente), un batería calvo pero sólido y un cantante que parece sacado de la rosilla pero que canta como Robert Plant sin despeinarse (Robert Plant es el cantante de Led Zeppelin por si eres un inculto del rock, que no pasa ná, pero que sepas que aun no pasando ná, SER ERES).

Tontá dos. Voy camino del cole, esta mañanica, a las cinco y pico, como un rayo con la bici para variar, cuando de repente un coche patrulla de la policía se pone detrás de mí y me da las luces. Si no has estado en Estados Unidos, puede que pienses que está dándole a las largas, o que es de día y las ha encendido, pero tengo que decirte que eso no es lo que pasa en EEUU, no. En EEUU que la policía te dé las luces quiere decir que de repente la calle oscura por la que ibas se acaba de convertir en la escena de una peli de acción, con fogonazos de luz azules, rojos y naranjas por todas partes y tu primer instinto es tirarte al suelo boca abajo y llorar porque crees que vas a morir tiroteado. Tras bajarme de la bici y poner cara de mucho miedo se me acercan dos policías y me piden que me quite la mochila y que me siente en el suelo. Ni que decir tiene que obedezco inmediatamente. Me piden la licencia de conducir que no tengo y luego cualquier tipo de identificación que tampoco tengo y me explican que alguien me ha acusado de robar su bicicleta porque encajo en la descripción que tienen, paso a citar la descripción: un tío con pelo largo, barba y mochila en una bici (vamos el 80% de los tíos que van en bici en Salt Lake). Yo les explico que soy maestro y que si no cojo el frontrunner voy a llegar media hora tarde y van a tener 28 críos sin maestro por la parida, pero me responden que si tengo algún arma o algo que pueda ser utilizado como un arma, a lo que contesto que llevo lápices en el bolsillo y que están muy afilados (lo cual es cierto porque ayer me compré un sacapuntas eléctrico que te cagas y tras afilar 20 lápices me dí cuenta de que era mi hora de salir a pillar el tren y me los metí en el bolsillo). Tras esto el poli me mira muy serio primero y luego veo que en realidad se estaba aguantando la risa y se empieza a descojonar (muy bonito, yo pierdo el tren y tú te lo pasas guay). Tras preguntarme hasta la talla de calzoncillos que uso me dicen que hay tres bicis con mi mismo número de serie que el mío en todo EEUU y que son modelos diferentes, pero que no pueden dejarme marchar porque no hay forma de verificar mi identidad. Entonces vuelve la ironía, resulta que hace dos semanas al volver del guitar center de comprar unas cuerdas para mi hacha, una pava de 60 tacos delante de mí frenó de golpe y le rocé el parachoques. Al principio pensé en no bajarme siquiera, pero al ver que el coche de delante no se movía, bajé a preguntar si estaba bien. La abuela no se movía y dijo que le dolía el cuello muchísimo y que no sabía qué hacer. Yo le dije que si quería que llamara a su marido o a algún familiar y me pidió que llamara a una ambulancia y al seguro. Para los que no sepáis cómo es EEUU en dos minutos había un camión de bomberos, cuatro coches de policía y una ambulancia y yo pensaba que iba a morir wan mor taim… Los policías vieron el cuento que le estaba echando la vieja y me dijeron que no pensaban que fuera nada, especialmente al ver que los coches no tenían ni un roce. Bueno pues al ir para casa me llama el policía y me dice que me tenía que multar por no llevar carnet pero que se le ha olvidado, que tenía que llamar a la comisaría paraa que me multaran, y yo lo hice. Tras este breve inciso (perdón por irme por las ramas) viene la ironía, cuando el poli que me ayudó con la vieja era el mismo que les ha cogido el teléfono a estos y ha dicho que me dejen, que él me podía identificar y que yo era un tío legal que incluso llamó para que le multaran, amos, amos…

Y ya llego, luego pongo más tontás. Comenten please.

Categorías: Sin categoría | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “53 Updating…

  1. Me encanta el batería “calvo pero sólido”, la definición es tuya o es una de las “Normas de Francisco para definir a Buenos Bateristas”??? Porque seguro que tiene un libro de normas así!

    Me ha quedado claro quién es Robert Plant, pero Led Zeppelin? Qué tocan, suenan bien? Igual tocas con ellos si se tuerce el grupo nuevo?

    Tus aventuras con los policías me parecen estupendas (tuviste suerte de que no te pillaran con el muffin murder), no tienen mucho que ver con las del terruño; por criptana se cuenta que un día la guardia civil paró a tres chicos del pueblo, los tres mu camperos (como es de pro), y además con fama de darle a la farlopa; el guardia les dijo “anda, sacad lo que sabemos que lleváis”; ni corto ni perezoso, el conductor se bajó, abrió el maletero, y volvió… ¡con tres azaones!

    A seguir bien, salud!

  2. Héctor Valencia

    El wan mor taim me ha pillao desprevenido, así sin comillas ni na.
    Tiene huevos que me lances el gancho y me hagas leer las historiejas en lugar de contármelas en persona, que creo que te enrollas menos, jeje. Ha estado gracioso lo de la bici. A la próxima te dejo un carnet, que últimamente parece que va colando.

  3. Jean Ansolabehere

    Pros: amplis, conciertos de jebis, gato californiano, y las pistas (que ya abren yaaaaaaa).

    Cons: la poli son unos cabronazos.

  4. roci

    peloooo😛

  5. rubia

    A mi lo que no me ha quedado claro es…… despues de la hostia con la bici, ¿te dio tiempo a coger el tren? Macho esq me has dejao con esa historia a medias.

    • Claro que me dio tiempo, si no me llega a dar tiempo le meto una patá a la madalena y me cago en tó. En parte yo creo que me dio tiempo porque el conductor del tren estaba descojonandose por la ventanilla y se le pasó la hora… Besixo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: